Empleado de mantenimiento acusado de violación

Una residente de un complejo de apartamentos en Orlando asegura un empleado de mantenimiento la violó.

Una odisea vive esta joven madre tras ser violada despiadadamente en su residencia por el único empleado de mantenimiento del complejo de apartamentos Dovetail cerca de la Semoran Boulevard en Orlando. Lo mas doloroso es que esta no es la primera vez que vive una experiencia parecida.

“Cuando tenía 4 años fui abusada sexualmente y recibí consejería. La segunda vez ocurrió en la superior. Trate de no dar ninguna reacción durante el ataque porque ya sabía eso es lo que querían”

La víctima le indicó a Telenoticias que al quedarse fuera de su apartamento sin llaves por 2 horas, buscó a Edwin Colon para auxiliarla. Al Colon abrirle la puerta, entró al apartamento y acto seguido la tiro en un sofá boca abajo donde la agredió sexualmente a pesar de ella gritar que parara y ofrecerle dinero.

De acuerdo a la víctima y el reporte policiaco, Colon olía fuertemente a alcohol e incluso el admitió haber inhalado cocaína 2 veces ese día.

“No hay razón para que hiera a otra persona especialmente cuando él tiene hijas pequeñas. Planeo demandar a la administración porque no revisaron su expediente antes de emplearlo”, añadió la víctima quien dice haberse enterado que su agresor vivía en su mismo edificio.

Colon enfrenta cargos de violación y posesión de cocaína. Una fianza de $5,000 se le impuso.

Más noticias

0 Comentarios