Empleado bancario frustra asalto a Bank of America

Un empleado del banco le dio un empujón al presunto asaltante, con lo que lo hizo darse a la fuga, según las autoridades.

Arrestan a 3 acusados de secuestro Arrestan a 3 acusados de secuestro

Arrestan a 3 acusados de secuestro

La policía de Tampa dio a conocer que este jueves un sujeto intentó asaltar el Bank of America ubicado en el 5002 de East 10th Avenue poco antes del mediodía.

De acuerdo a las autoridades, el sospechoso acudió al bando por la mañana para pedirle a una empleada información sobre abrir una cuenta, media hora más tarde el hombre regresó con la misma empleada y tras saludarla le entregó un volante del banco donde estaba una nota en la que le pedía una cantidad específica de dinero y que estuviera calmada.

La empleada fue a una área restringida del banco y el sospechoso se dio vueltas por al lobby hasta que siguió a la empleada y fue confrontado por otro empleado bancario que no sabía del intento de asalto, según la policía.El empleado empujó al sospechoso diciéndole que no podía entrar en esa área y acto seguido el sospechoso huyo del banco, según el reporte.

Las autoridades describieron al sospechoso como un hombre blanco de entre 180 y 190 libras de peso, de 6 pies de estatura y de cabello corto que portaba una camiseta blanca y unos pantalones de mezclilla azul claro.

Las investigaciones sobre el caso continúan.

Más noticias

0 Comentarios