Empleado bancario acusado de millonario fraude

Fiscalía Federal del Distrito de Pennsylvania dio a conocer datos del presunto responsable acusado de malversación de fondos.

Empleado bancario acusado de millonario fraude Empleado bancario acusado de millonario fraude

Empleado bancario acusado de millonario fraude

Robert Stutzman es el nombre del presunto responsable de millonario fraude cometido al National Penn Bank en Boyertown Pennsylvania, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la Oficina de Abogados de los Estados Unidos del Distrito de Pennsylvania. El mismo comunicado de prensa revela que el Fiscal Federal Michael L. Levy, anunció los cargo que se le ejecutan a Stutzman mientras se desarrolló como empleado bancario.

El millonario fraude asciende a  cuatro millones ,414.538 dolares. La malversación de fondos ejecutada por Stutzman inmiscuye vehículos caros, una casa para vacacionar, bienes inmuebles, vacaciones y gastos personales, valiosas joyas y transacciones bancarias por miles de dólares a terceros.

Stutzman de 63 años, de ser declarado culpable de todos los cargos que se le adjudican, enfrentará una sentencia de máxima de 63 años en prisión, cinco años de libertad condicional y una multa por más de dos millones de dólares. La investigación del caso esta a cargo de la Oficina Federal de Investigaciones y Servicios de Impuestos Internos y esta siendo procesada por la Fiscal Federal Auxiliar Dinise S. Wolf. 

Más noticias

0 Comentarios