Empleado de agencia de niños es acusado de violación

Empleado del Departamento de Niños y Familias permance tras las rejas por presuntamente abusar sexualmente de niña de 7 años de edad.

Empleado de agencia de niños es acusado de violación Empleado de agencia de niños es acusado de violación

Empleado de agencia de niños es acusado de violación

Un empleado del Departamento de Niños y Familias esta tras las rejas y sin derecho a fianza por presuntamente violar a una menor en el Condado Volusia.

Según el departamento de policía del sur de Daytona, Ronald Clark Thorton, abuso sexualmente a una niña de 7 años de edad en un baño en la casa de su hijo mayor. Según indica el reporte policiaco, Thorton agarro a la víctima por su muñeca y la llevo hasta el baño donde la forzó que le tocara sus partes íntimas mientras la violaba. El hijo mayor del acusado le pregunto a la víctima, quien es amiga de la familia, si algo ocurrió, al principio ella lo negó pero luego confesó que Thorton abuso de ella. Su hijo llamo a las autoridades lo cual culmino con el arresto del agresor en su residencia en Port Orange, al sur de Daytona.

El acusado de 56 años de edad trabajaba en la concesión de cupones de alimentos para DCF. Sus labores nunca involucraron el contacto directo con menores de edad. Aun se desconoce si será despedido de la agencia.

Más noticias

0 Comentarios