Empleado de Comcast Cable apuñalado

El Hartford Courant dio a conocer que un empleado de Comcast Cable fue trasladado al hospital con una herida potencialmente mortal en el cuello después que la policía le encontró inconsciente detrás de un edificio.

El Hartford Courant dio a conocer que un empleado de Comcast Cable fue trasladado al hospital con una herida potencialmente mortal en el cuello después que la policía le encontró inconsciente detrás de un edificio ubicado en North Branford Road, propiedad de la compañía de cable.

La policía dijo que han identificado a una persona de interés en el caso, pero no han hecho arrestos.

Según el Hartford Courant, autoridades creen que Douglas Magee, de 42 años, de Guilford, Connecticut fue atacada poco antes de las 3:30pm del jueves 21 de enero. Él estaba trabajando a solas  en el edificio.

El detective William Carroll dijo que no había información o pruebas que indiquen que la herida fue auto-infligida. La policía ha entrevistado Rushdy Abdul-Baasit, 26, de Hamden, que es considerado una persona de interés en el caso.

Cualquier persona con información sobre el apuñalamiento se le pide contactar el Departamento de Policía de Branford en 203-481-4241 o pueden proporcionar información anónima en la delincuencia de Branford Consejo Line al 203-315-3909.

Información de www.courant.com

Más noticias

0 Comentarios