Empleada roba fondos de programa Non – Profit

La presunta ladrona ex Directora Ejecutiva de Colores, se benefició con programa destinado a la ayuda con enfermos de SIDA.

Empleada roba fondos de programa Non – Profit Empleada roba fondos de programa Non – Profit

Empleada roba fondos de programa Non – Profit

El Buro Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) dio a conocer a través de un comunicado de prensa, la condena de Dorena Kearney ex Directora Ejecutiva de Colores, un programa que se maneja por medio del Departamento de Salud de la Ciudad de Philadelphia.

Colores, es un programa sin fines de lucro y es en beneficio para mejorar el estilo de vida de las personas que padecen SIDA y con el fin de evitar la propagación de este mal. La sentencia que enfrenta Kearney es por haber gastado dinero que proviene de Fondos Federales y que fue usado en su beneficio para gastos personales tales como: cirugías plásticas, viajes, restaurantes y el aseo personal de su mascota.

De acuerdo a declaraciones del Inspector General Amy L. Kirland, es un caso significativo para la ciudad que va más allá de la cuestión monetaria ya que robó el dinero destinado para un público especifico, que ciudadanos y funcionarios electos, dedicaron un programa especial en beneficio para los más desfavorecidos.

Dorena Kearney enfrenta una condena de 12 meses en prisión y tres años de libertad vigilada. Malversó fondos monetarios en su beneficio por 138 mil 768 dólares.

Más noticias

0 Comentarios