Empleada con $200,000 a empresa local

De acuerdo a la policía, fue una antigua empleada de Fish Tale Marina la que realizó el desfalco.

Empleada con $200,000 a empresa local Empleada con $200,000 a empresa local

Empleada con $200,000 a empresa local

De acuerdo a las autoridades, el 11 de febrero del 2010 se contactó con la Oficina del Sheriff del Condado Lee un representante de Fish Tale Marina, de 7225 Estero Boulevard, Fort Myers Beach, a causa de un desfalco que al parecer se vino cometiendo por una empleada con antigüedad, en quien se confiaba plenamente.

Según la policía, se averiguó que el querellante detectó varias transacciones monetarias no autorizadas, fraudulentas, que representaban pérdidas por miles de dólares. Los afectados mostraron respaldos financieros en que se indicaban cheques suscritos a nombre de Jody Lynne Lovejoy (nacida el 31 de octubre de 1958). Según documentos, estos cheques ya databan desde abril del 2006. Se supo que la empleada tenía acceso frecuente a todas las cuentas de la empresa, y como Office Manager, era la encargada de las operaciones diarias del negocio.

De acuerdo a las autoridades, las víctimas explicaron que se enteraron de esta situación cuando se procedió a una auditoría interna. Se detectaron al inicio $12,000 en cheques fraudulentos suscritos a Lovejoy. Se encontraron con que Lovejoy perpetró 81 transacciones fraudulentas desde el 2003. En total, ella depositó un total de $243,772.75 en su cuenta personal. Sin contar con probables depósitos en efectivo.

Por último, se procedió a arrestar a Lovejoy este miércoles y se le imputó 1 cargo de hurto mayor en primer grado y 1  cargo por fraude en primer grado. Se le trasladó a la Lee County Jail, de acuerdo al informe oficial.

Más noticias

0 Comentarios