Empieza la votación anticipada este 2 de mayo

El ayuntamiento informó que la votación anticipada para las elecciones del 14 de mayo se iniciara el 2 de mayo.

El ayuntamiento dio a conocer que la votación anticipada en persona comenzara el lunes 2 de mayo y terminara el martes 10 de mayo, pero la votación anticipada no se llevará a cabo el 8 de mayo - Día de la Madre.

Los primeros centros de votación incluyen la Oficina de Elecciones del Condado de Bexar, junto con 41 otros lugares. Las horas de votación adelantada en persona varían.

Según el ayuntamiento, puede ver una lista completa de los sitios de votación temprana por favor visite http://www.sanantonio.gov/clerk/EarlyVoting-CalendarLocations.pdf.

Los votantes registrados de San Antonio tendrán la oportunidad de votar por el alcalde y sus respectivos representantes del Ayuntamiento.

Ademas los votantes sordos e hipoacúsicos pueden votar utilizando la tecnología Deaflink durante el periodo de votación temprana en la biblioteca Henry Guerra, biblioteca John Igo, biblioteca Julia Semmes, Campo León, biblioteca McCreless y el Departamento de Elecciones del Condado de Bexar, indicó el ayuntamiento.

Para lugares de votación y las horas, también puede llamar a la Oficina de la Secretaria Municipal al 207-7253 o al Departamento de Elecciones del Condado de Bexar al 335-8683.

Más noticias

0 Comentarios