Empieza temporada de declaración de impuestos

La temporada de declaración tributaria empezó el 31 de enero, y ya la gente ha empezado hacer sus impuestos.

Empieza temporada de declaración de impuestos

La temporada de declaración tributaria empezó el 31 de enero, y ya la gente ha empezado hacer sus impuestos.   Pero un preparador del área, Juan Pablo Gómez, nos comenta que hay cambios en las declaraciones de este año.

Varios de ellos vienen a raíz de la ley de seguros de salud conocida como Obamacare y por la posible reforma de inmigración.

También Gómez nos explica que es una obligación hacer impuestos y que al hacerlos puede ayudarlos en caso de una posible reforma de inmigración.

No solo es obligación hacer los impuestos pero el dice que la gente debe a hacerlos a mediados de la temporada y aparte nos da una serie de consejos.

El Servicio de Impuestos Internos o IRS por sus siglas en ingles  tiene herramientas en internet donde usted puede buscar ayuda. Puede ir a su página de internet: IRS.gov o también puede ir a YouTube, Twitter, Tumblr donde hay más de 100 videos educacionales, consejos y otros recursos que le pueden ayudar en esta temporada.

La fecha límite para hacer impuestos es el 15 de Abril, y el IRS espera recibir más 148 millones de declaraciones  de impuestos este año.

Más noticias

0 Comentarios