Emotivo encuentro para madre de menor secuestrado

La guardia costera reportó este martes que el menor desaparecido con su padre hace unos días, apareció sano y salvo en el golfo de México.

El pequeño Luke Finch regresó con bien a los brazos de su madre Galería
Emotivo encuentro para madre de menor secuestrado Galería

Emotivo encuentro para madre de menor secuestrado

La guardia costera reportó este martes que el menor desaparecido con su padre hace unos días, apareció sano y salvo en el golfo de México. Luke Finch y su padre fueron vistos en la embarcación que era buscada y la vigilaron toda la noche por agua y por aire con el uso de un helicóptero.

Una vez en tierra verificaron a ambos y se encuentran en buen estado. Christa Finch la madre del menor fue notificada y se reunieron en la tarde.

Tras agradecer al público y las autoridades por el milagro que vive, Finch, dijo que la odisea puso su realidad en perspectiva.  En medio de la actual crisis económica y tribulaciones que vive el país, Finch recordó que durante los tres días en que su hijo estaba desaparecido solo le importaba abrazarlo una vez más.

El Departamento de Niños y Familias investiga, mientras se evalúa que cargos enfrentará, el padre Paul Martikenen, por haberse llevado a su hijo sin autorización.

Más noticias

0 Comentarios