Emotiva despedida

Millones de personas sintonizaron el homenaje a Michael Jackson, el mismo se transmitío a través de Telemundo Orlando, asi como otras cadenas alrededor del país y el resto del mundo a traves de la red cibernética.

Millones de personas sintonizaron el homenaje a Michael Jackson, el mismo se transmitio a través de Telemundo Orlando, asi como otras cadenzas alrededor del país y el resto del mundo a traves de la red cibernetica.

El funeral de Jackson en el Staples Center de Los Angeles inicio con palabras de la leyenda del Motown Smokey Robinson, quien leyó mensajes de algunos de los amigos del cantante que no pudieron estar presentes incluyendo Diana Ross. Un coro de música sagrada entonó una canción y en ese momento ingresó el ataúd dorado de Jackson cubierto de rosas rojas y cargado por sus hermanos vestidos con trajes oscuros, corbata amarilla y el simbólico guante con brillos que hizo famoso al interprete de Billie Jean.

Uno de los momentos mas emotivos se dio cuando la cantante Mariah Carey realizó un dueto con Trey Lorenz entonando la canción "I'll be There" . Sin embargo, el testimonio más desgarrador de la ceremonia se dio cuando Paris Jackson, la hija del cantante, tomó el micrófono y dijo,  "Siempre, desde que nací, mi papá fue el mejor papá del mundo"  la frase es la primera declaración pública de quién hasta el momento fue fuertemente protegida de la prensa.

Más noticias

0 Comentarios