Emocional día en corte para Casey Anthony

En una audiencia efectuada el viernes en la corte del Condado Orange, se mostró una Casey Anthony en lágrimas.

En una audiencia efectuada el viernes en la corte del Condado Orange, se mostró una Casey Anthony en lágrimas. La acusada de asesinato en primer grado lloró cuando su padre tomó el estrado y a su salida le indicó en señas que la amaba.

Mientras, el equipo de defensa de la acusada reveló una estrategia clave en su caso. “Tenemos evidencia sustancial. Descubrimos que el cuerpo u osamenta de Cayle Marie fue colocada posteriormente a Casey estar tras las rejas” expresó el abogado Todd Macaluso.

La defensa también argumentó durante la audiencia que necesitan saber lo que la organización Texas Equusearch vio o no vio durante las búsquedas realizadas en la zona en que posteriormente se encontraron los restos mortales de la menor.

El representatne de la agencia Mark Nejame insistió en su argumento que la zona boscosa adyacente a la Suburban Drive estaba bajo agua en noviembre e inaccesible al grupo.

Sin embargo, el abogado José Baez mostró un video donde el investigador privado de los Anthony, Dominic Casey, sondeaba la misma zona durante el mismo mes. 

Aunque al final de la audiencia de dos horas y media Casey parecía exhausta emocionalmente su madre salió sonriente después de tres meses sin verla. “Fue maravilloso ver a mi hija hoy, me dio mucha paz saber que está saludable” dijo a su salida de corte Cindy Anthony.

En cuanto al jucio contra Casey por falsificación de cheques, la fiscalía estatal quiere proceder con el mismo mientras es procesada por enfrentar los cargos de asesinato en primer grado pero la defensa se opone. Se espera el juez tome una decisión la próxima semana.

Más noticias

0 Comentarios