Embellecimiento de vecindario en Norte de Hartford

La campaña de limpieza y reforestación se realizó por el Mes de la Tierra y por el Día Mundial de la Juventud.

Embellecimiento de vecindario en Norte de Hartford Embellecimiento de vecindario en Norte de Hartford

Embellecimiento de vecindario en Norte de Hartford

En celebración del Día de la Tierra y por el día Mundial de la Juventud decenas de voluntarios se dieron cita para embellecer la zona de North Meadows en el Norte de Hartford en una mañana de conciencia ambiental y mejoramiento de vecindarios. Las calles aledañas a Clark Street fueron limpiadas y reforestadas, siendo los jóvenes participantes galardonados con créditos por servicio a la comunidad.

La limpieza empezó a las 9 de la mañana y cubrió varias cuadras del vecindario. El vecindario disfrutó también de música, comida y una presentación del Circo Ringling Brothers.

 “Este es el tercer año que realizamos la actividad. Al principio, era solo la iniciativa de algunas familias. Mas el año pasado tuvimos cerca de 300 voluntarios”, comentó Carmen Stanford, directora del programa “Generaciones” de CRT.

Instituciones que apoyaron el evento son Capital City Ryders, Knox Park Foundation, Clark Elementary School, City of Hartford, Citadel of Love, Hartford Police and Fire Departments, Ringling Bros., Saturday Hoopsters y muchos negocios de la zona, Iglesias y familias.

Post Latino All Rights Reserved. 

Más noticias

0 Comentarios