Embajada de Costa Rica reconoce el trabajo filantrópico del DC United

El equipo DC United como parte de la iniciativa United Drives y el programa Athlete to Alteta han donado equipo de fútbol a jóvenes de escasos recursos de Costa Rica desde el 2007.

La Embajada de Costa Rica ofrecerá un evento este jueves 28 de mayo de 5:30 a 7:30 pm, en reconocimiento a la labor filantrópica del equipo DC United por su participación en el programa Athlete to Atleta que ha beneficiado a jóvenes de escasos recursos de Costa Rica.

La Directora de Relaciones Comunitarias de United, Aprile Pritchet, comentó la gran satisfacción del equipo en general de participar en este programa. “Me emociona ver como los estudiantes de escuela secundaria han contribuido a este programa y queremos continuar nuestra sociedad con Athlete to Atleta en el 2009”, concluyó Prichet.

DC United ha trabajado con este programa anti-pandillas del Norte de Virginia desde el 2007 enviando miles de artículos de fútbol a Costa Rica.

El novato de United, Rodney Wallace, quién nació en Costa Rica, estará presente durante el evento de la Embajada, informó DC United.

Más noticias

0 Comentarios