¿Dónde Está Elisa? atrajo cerca de 1.3 millones de televidentes en su noche de estreno por Telemundo

Telemundo, productora líder de contenido de alta calidad para los hispanos en Estados Unidos y alrededor del mundo, anunció hoy los resultados de medición de audiencia televisiva Nielsen de la noche de estreno de la telenovela “¿Dónde Está Elisa?” el lunes 8 de marzo.

Telemundo presenta el gran estreno de “¿Dónde Está Elisa?” Galería
No te pierdas ¿Dónde Está Elisa? Galería

¿Dónde Está Elisa? atrajo cerca de 1.3 millones de televidentes en su noche de estreno por Telemundo

De acuerdo a Nielsen, la telenovela acaparó cerca de 1.3 millones de televidentes, incluyendo 826.000 adultos entre 18-49 años de edad, convirtiéndose en el tercer estreno más visto en el horario de las 10PM dentro de la historia de Telemundo.

El estreno de ¿Dónde Está Elisa? obtuvo un 78% más alto que el promedio de audiencia entre los adultos de 18-49 años dentro del horario de las 10-11PM para el mes de marzo. La novela también atrajo a una audiencia más joven, convocando 542.000 adultos entre la edad de 18-34 años.

¿Dónde Está Elisa? gira en torno a la desaparición de Elisa Altamira, una bella joven de 17 años quien lleva una vida familiar tranquila y feliz. Luego de una fiesta familiar en celebración del cumpleaños de su padre Mariano Altamira (Gabriel Porras), Elisa sale con sus primos y desaparece sin dejar rastro. A partir de este momento, la familia emprende una desenfrenada búsqueda encabezada por el Comisario Cristóbal Rivas (Jorge Luis Pila). Durante este proceso, Rivas desarrolla un fuerte lazo con esta familia convirtiéndose en un incondicional apoyo para la madre de Elisa, Dana Riggs Altamira (Sonya Smith). A medida que la búsqueda avanza, se van destapando viejos secretos en los que están envueltos familiares, amigos, compañeros de estudios y ex-empleados de la empresa Altamira.

Más noticias

0 Comentarios