Eligen oradora principal de convención LPC

Clara Rivas, gerente general de Telemundo Filadelfia, será oradora principal de la Convención Nacional LPC.

Latinas Promoviendo Comunidad dio a conocer que junto a la Hermandad Lambda Pi Chi Inc. se enorgullece en anunciar la selección de Clara Rivas como oradora principal de la próxima Convención Nacional.

El evento se llevará a cabo del 3 al 5 agosto en el Hotel Doubletree by Hilton en el centro de la ciudad de Filadelfia, PA.

Según las organizaciones, la Sra. Rivas, actualmente Gerente General de Telemundo de Filadelfia, se dirigirá a los asistentes durante la Cena Anual de Premios el sábado, 4 de agosto.

Ya que Lambda Pi Chi eligió a la Sra. Rivas después de una revisión cuidadosa de los numerosos candidatos calificados, talentosos e inspiradores.

De acuerdo a las organizaciones, su devoción a su carrera, así como el mejoramiento de la comunidad encarna los ideales sobre los cuales Lambda Pi Chi fue construida, ya que ha creado programas como el Día del Niño (Día de la Infancia) y La Feria de la Familia (La Feria de la Familia) para la comunidad latina en Filadelfia.

También ha creado una conciencia de los latinos en temas culturales y políticos en los mercados en los que ha trabajado mediante la promoción de una variedad de causas importantes en los últimos años, incluyendo: nivel de educación, salud de los niños, problemas de la mujer, derechos de los inmigrantes y el registro de votantes y la participación.

Ella es una apasionada de la audiencia que sirve usando su posición para crear mayores oportunidades para los hispanos, revelaron las organizaciones.

Además, El Philadelphia Business Journal reconoció su compromiso con la comunidad, cuando fue reconocida como una de sus mujeres de los Premios de Honor en 2011.

Cabe mencionar que Rivas es también un miembro del Consejo de Administración de la Cámara de Comercio Hispana de la Gran Filadelfia, indicaron las organizaciones.

La Convención Nacional de Pi Lambda Chi tiene el tema "Las mujeres de la Fuerza, mujeres de carácter", contará con la presencia de más de 120 miembros de todo el país.

La reunión anual será el anfitrión de una variedad de talleres educativos y de desarrollo y presentaciones para el beneficio de sus miembros y la organización en su conjunto, anunciaron las organizaciones.

Más noticias

0 Comentarios