Eligen al alcalde Nutter como vicepresidente del NCDM

El alcalde Nutter fue elegido por sus compañeros alcaldes como el vicepresidente de la Conferencia Nacional de Alcaldes Democráticos.

Eligen al alcalde Nutter como vicepresidente del NCDM Eligen al alcalde Nutter como vicepresidente del NCDM

Eligen al alcalde Nutter como vicepresidente del NCDM

El ayuntamiento de Philadelphia dio a conocer que el alcalde Michael A. Nutter fue electo vicepresidente de la Conferencia Nacional de Alcaldes Democráticos (NCDM) por sus compañeros alcaldes en la Junta de Negocios Invernales de la Conferencia Nacional de Alcaldes Democráticos en Washington D.C el 21 de enero.

“Es una gran honor ser reconocido por mis compañeros alcaldes y espero trabajar de parte de la organización y de los ciudadanos que todos representamos” dijo el alcalde Nutter.

“Ciudades y áreas urbanas son crucialmente importantes en el futuro de este país y la Conferencia Nacional de Alcaldes Democráticos, bajo el liderazgo del alcalde Cicilline, es el vehículo central para las visiones e intereses de los ciudadanos. Las ciudades necesitan jugar un papel de líder en la discusión de cómo ponemos a los americanos de regreso al trabajo y Philadelphia estará en el corazón de esto”.

El NCDM da a los alcaldes demócratas la voz unificada con la cual abogar de parte de las ciudades americanas. Como vicepresidente, el alcalde Nutter podrá tener un mayor rol en desarrollar planes estratégicos, mandar mensajes, y coordinar actividades de los líderes demócratas a través de los Estados Unidos, informó el ayuntamiento.

El ayuntamiento reveló que el NCDM es una organización que representa y coordina las actividades de  más de 500 alcaldes demócratas a través de los Estados Unidos.

Más noticias

0 Comentarios