9 de junio es la Elección Primaria para definir candidatos del Partido Demócrata

En esta elección primaria se votará por el candidato a Gobernador del Partido Demócrata del estado de Virginia y para definir a los candidatos para Teniente Gobernador y Delegados por el Distrito 35 y 38.

La oficina del Condado de Fairfax informó que el 9 de junio es la fecha en la que se realizará la Elección Primaria del Partido Demócrata.

Los electores podrán votar en su casilla habitual de las 6 am a las 7 pm.
En esta elección primaria se votará por el candidato a Gobernador del Partido Demócrata del estado de Virginia, para el que hay tres posibles candidatos a elegir Terry R. McAuliffe, Brian J. Moran y R. Creigh Deeds. También se votará para definir a los candidatos para Teniente Gobernador y Delegados por el Distrito 35 y 38.

El Condado de Fairfax también hizo notar que aunque Jon I. Bowerbank aparece en las boletas como candidato a Gobernador y Teniente Gobernador, él ha anunciado su retiro de la contienda por lo que no es elegible.

Se les recuerda a los votantes que es necesario que lleven una credencial de identificación oficial para poder emitir su voto, de acuerdo a la norma establecida en el 2000.

Más noticias

0 Comentarios