Elastic People celebra y finaliza con fuerza el 2009

Elastic People cerró el año 2009 lleno de logros al recibir varias nominaciones a Premio Lo Nuestro, Mun2 Bleeping Best of 09 y al Latin Grammy por sus trabajados fílmicos.

Elastic People celebra y finaliza con fuerza el 2009 Elastic People celebra y finaliza con fuerza el 2009

Elastic People celebra y finaliza con fuerza el 2009

Elastic People cerró el año 2009 lleno de logros al recibir varias nominaciones a Premio Lo Nuestro, Mun2 Bleeping Best of 09 y al Latin Grammy por sus trabajados fílmicos realizados a artistas como Los Temerarios, Don Omar y Tempo, entre otros. A la vez, según los charts publicados por la respetada revista Billboard sobre "Lo mejor de la década", Elastic People ha colaborado con 12 de los mejores artistas de la década y diseñó las portadas de 7 álbumes considerados de los mejores de la década. (Incluyendo 3 de los primeros 5 álbumes y el álbum #1 Barrio Fino por Daddy Yankee).

Recientemente recibieron la noticia de las 2 nominaciones a "Video del Año" por los videos "Loco por ti" de Los Temerarios y el video de "Cumbaya" del cantante Pee Wee Salinas.

Además de estas nominaciones, la empresa liderada por el Director Carlos Pérez, recibió una nominación a The Bleepin' Best of 09 de Mun2 en la categoría "Mejor Video Urbano" para el video Diva Virtual de Don Omar y otra nominación al Latin Grammy por su documental Victory: Free Tempo en la categoría "Mejor Video Musical Largo Formato".

Fundada en el 2002, Elastic People es una compañía cuya filosofía es: "Vivir, respirar y comunicar el mensaje, explotando el poder del creativo para atrapar el consumidor", filosofía que ellos han probado con campañas exitosas en el "desarrollo de imagen", "interactivo", "fílmico" y "fotográfico", entre otros medios. Este año Elastic People ha colaborado con artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Los Temerarios, Marco Antonio Solís, y finalmente Thalía quien la semana pasada debutó como #1 en ventas. 

El 2010 arrancará con el lanzamiento del video "Grito Mundial" de Daddy Yankee, dirigido por Pérez.

Más noticias

0 Comentarios