El“Emperador de la Salsa” sigue estando de pie

Marlon Fernández vuelve al mercado con su tercer disco titulado “Hoy Estoy de pie”, un trabajo alegre y festivo con sabor maduro.

El“Emperador de la Salsa” sigue estando de pie El“Emperador de la Salsa” sigue estando de pie

El“Emperador de la Salsa” sigue estando de pie

Después del éxito obtenido con su segunda producción discográfica “Homenaje a Juan Luis Guerra”, producido por Sergio George, Diego Galé, Ramón Sánchez y Gianko Gómez, Marlon Fernández vuelve al mercado con su tercer disco titulado “Hoy Estoy de pie”, un trabajo alegre y festivo.

Con esta producción el público podrá encontrar a un artista mucho más maduro musicalmente hablando, donde se arriesga con firmeza a incluir tres temas de su autoría, "Me duele", "Hoy estoy de pie" y "Puerto Rico y Cuba", todos escritos junto a Pedro Dikan Fonseca. La producción del disco compuesto por diez temas en una producción de Efraín Dávila.

En varias ciudades de Europa, Suramérica, Centroamérica, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, han podido conocer esta promesa latina, quien ha sabido llevar muy en alto el nombre del género musical al cual representa bajo el sello Universal Music.

Más noticias

0 Comentarios