Ejercicio de tablero para probar plan de albergues

Oficiales examinarán los roles y responsabilidades de cada agencia identificada en el plan de albergues y cuidados masivos.

Ejercicio de tablero para probar plan de albergues Ejercicio de tablero para probar plan de albergues

Ejercicio de tablero para probar plan de albergues

Este martes 2 de marzo en Philadelphia Fire Academy, Auditorio, 5200 Pennypack Street , la Directora administrative, MaryAnn E. Tierney, dará detalles de un ejercicio de tablero diseñado para que el first responder y partes interesadas entrenen juntos, intercambien impresiones y comprendan con mayor amplitud las diversas actividades de las agencias durante la activación y operación de instalaciones a propósito para cuidados colectivos y albergue para ciudadanos durante emergencias.

Oficiales examinarán los roles y responsabilidades de cada agencia identificada en el plan de albergues y cuidados masivos de la localidad que apoyarán y dirigirán labores.

Entre los participantes en el ejercicio figuran representantes del ayuntamiento de Philadelphia: Office of Emergency Management, Policía, bomberos, salud pública, salud comportamental, servicios humanos, recursos humanos, parques y recreo, licencias e inspecciones, oficina de vivienda con apoyo, distrito escolar de Philadelphia, FBI, Salvation Army de Greater Philadelphia, Cruz Roja Americana, Southeastern Pennsylvania Chapter, Southeastern Pennsylvania Voluntary Organizations Active in Disasters, Philadelphia County Animal Response Team y la Pennsylvania Society for the Prevention of Cruelty to Animals.

Tras declaraciones a la prensa, los reporteros podrán presenciar los ejercicios para obtener b-roll y fotos. Para cuidar de la marcha de las prácticas, se contará  con escoltas.

Las declaraciones a prensa a observación de prácticas durarán de las 11 a las 11:30 am.

Normas básicas para el momento de observación:

Se permitirá fotografiar y filmar y uso de b-roll a fotógrafos. No se permitirán close ups de documentos ni de proyecciones en el área de prácticas.

Se permitirá sólo en el área de prácticas audio de “fondo”. Discusiones y debates de participantes no podrán grabarse.

Stand ups en directo no se autorizan en área de prácticas.

No entrevistar ni interrumpir a los participantes en los ejercicios.  

Más noticias

0 Comentarios