Ejecutivos de los Magic Alex Martins y Otis Smith aparecen en lista de los más poderosos de revista Orlando

El Oficial Principal de Operaciones del Orlando Magic, Alex Martins y el Gerente General Otis Smith han sido nombrados como dos de las “Personas Más Poderosas de Orlando”

Ejecutivos de los Magic Alex Martins y Otis Smith aparecen en lista de los más poderosos de revista Orlando Galería
Ejecutivos de los Magic Alex Martins y Otis Smith aparecen en lista de los más poderosos de revista Orlando Galería

Ejecutivos de los Magic Alex Martins y Otis Smith aparecen en lista de los más poderosos de revista Orlando

Martins ocupó el puesto Núm. 11 en la lista de las “50 Personas Más Poderosas de Orlando” del Orlando Magazine, la cual estará disponible en la edición de julio del 2009 de la revista, mientras que Smith ocupó el lugar Núm. 24.  

De Martins expresó: “Saluden al Sr. Downtown. La persona clave para la franquicia NBA de Orlando, Martins es la fuerza propulsora tras la construcción del centro de eventos, el cual está señalado para abrir en el otoño del 2010.  Es miembro de numerosas organizaciones de influencia y es el rostro de los esfuerzos de servicio comunitario del Magic, particularmente en los proyectos destinados a ayudar a niños en desventaja. Adicionalmente, tiene el control de los esfuerzos de mercadeo y las ventas de boletos.  A medida que el Magic ha crecido en respeto, también lo ha hecho Martins.

Por su parte de Otis Smith mencionó: “Como la persona que toma las decisiones sobre los jugadores para el Orlando Magic, Smith tiene el poder de mantener contentos a los fanáticos del baloncesto en Orlando por muchos años. Y el buen humor motiva a las personas a apoyar al equipo y acudir a la arena. La llegada del Magic en el 2008-09 al nivel de contendientes del título de la NBA le dió exposición nacional a Orlando más allá de su identidad común como pueblo turístico. Tener un equipo deportivo ganador aumenta el orgullo cívico, aunque sólo sea hasta el comienzo de la temporada siguiente.” 

Martins subió 14 posiciones en la lista, ya que quedó en el puesto número 25 en el 2008. Esta es la primera vez que Smith aparece en la lista. 

Martins fue honrado previamento por Orlando Business Journal como uno de los Hombres de Negocios de Mayor Influencia en la Florida Central en el 2008, mientras que Scott Maxwell del Orlando Sentinel lo nombró en el puesto Núm. 10 en su más reciente lista de las “25 Personas Más Poderosas de Florida Central”.

Más noticias

0 Comentarios