Ejecución a la hora de salida en plena zona escolar deja 1 muerto y 1 herido

Una ejecución más dejó por momento sin aliento a cientos de padres que iban a recoger a sus hijos a la hora de salida de los colegios cercanos a la Valentín Fuentes y Ejercito Nacional.

Ejecución a la hora de salida en plena zona escolar deja 1 muerto y 1 herido Ejecución a la hora de salida en plena zona escolar deja 1 muerto y 1 herido

Ejecución a la hora de salida en plena zona escolar deja 1 muerto y 1 herido

Era la 1:30 de la tarde en Ciudad Juárez cuando cientos de padres de familia acudían a recoger a sus hijos en los colegios cercanos a la avenida Valentín Fuentes y Ejercito Nacional, cuando se encontraron con un acordonamiento de las autoridades debido a una ejecución ocurrida minutos antes en esas inmediaciones.

Al centro de la escena se podía ver una camioneta color negra subida a media banqueta, con 2 señalamientos incrustados en el frente, mientras que un hombre estaba muerto en el interior y otro más había quedado herido.

Los automovilistas tuvieron que sortear las calles adyacentes para poder recoger a los niños de los kinders Rayenare y Frida Khalo, resultando también con retraso algunos que iban rumbo al bachilleres 5.

La camioneta del SEMEFO acudió a recoger el cuerpo, mientras más de 25 elementos de la policía y el Ejército mexicano resguardaban la zona.

Más noticias

0 Comentarios