Efecto de Casey convicta por fraude en caso criminal

Cómo convicta ¿qué efecto implica la declaración de culpabilidad en el caso criminal contra Casey?

Casey Anthony acepto este lunes en Corte culpabilidad por los 13 cargos de fraude de cheques que se le imputaron en su contra.

Ahora, como convicta ¿qué efecto implica esto en el caso criminal contra Casey ya que es la única acusada, por la muerte de su hija Caylee Marie? El Licenciado Ricardo Pesquera nos explica que la silla de testigo es vital.

“Si la señora Anthony no toma la silla de testigo, la fiscalía no puede bajo ningún concepto presentarle a ese jurado el hecho que ella tiene ahora un expediente criminal” dice el abogado criminal.

Su sentencia incluye 412 días de cárcel que ya sirvió, un año de probatoria al salir en libertad y más de $5,000 tendrá que pagar por costos de investigación; pero según Pesquera la sentencia no es justa. “Por lo general una persona que tiene 3 cheques fraudulentos con total de $600; ni le dan cárcel, ni es convicta. La someten a un programa de ‘diversion’ que a cambio de hacer horas comunitarias le retiran cargos” concluyó.

El Juez Strickland, accedió introducir como testigo a Jill Kerley, la ex exposa de Roy Kronk, el leedor de medidor, quien encontró los restos de la occisa en una zona boscosa. Según Kerley,  Kronk asesinó a Caylee tuvo algo que ver en el asesinato.

Otra parte esencial es el traslado del caso fuera de Orlando; según Pesquera se debe cambiar la locación del caso para poder contar con un jurado imparcial que no haya sido expuesto a la publicidad del caso.

Por último, la parte clave para la fiscalía  será afiliar al cuerpo de la pequeña de 2 años de edad con su progenitora como la asesina para obtener una victoria legal

“La prueba forense que son los análisis de todos esos expertos que la aten o no la aten al cuerpo; ahí es donde está la clave en el caso” señaló Pesquera con más de 30 años de experiencia.

Según el Licenciado Pesquera el hecho que Casey Anthony mostró emoción este lunes en Corte es ya que disminuyó la frialdad que ha demostrado durante el proceso judicial. El caso ahora depende de la evidencia forense presentada por la fiscalía y a favor del equipo de defensa, el testimonio dado por la ex esposa de Roy Kronk, quitándole la atención a su clienta Casey Anthony.

Más noticias

0 Comentarios