Educarán a Pennsylvania sobre derechos de inmigrantes

El proyecto incluye talleres gratuitos sobre "Conozca Sus Derechos" y la Línea Directa para Informar Violaciones de Derechos Civiles.

Educarán a Pennsylvania sobre derechos de inmigrantes Educarán a Pennsylvania sobre derechos de inmigrantes

Educarán a Pennsylvania sobre derechos de inmigrantes

El Consejo de Organizaciones Hispanoparlantes del Valle de Lehigh y la Unión Americana de Derechos Civiles de Pennsylvania dieron a conocer que celebrarán una rueda de prensa el jueves, para anunciar el inicio de sus nuevos esfuerzos de educación a la comunidad, los cuales serán enfocados en educar a miembros de la comunidad, líderes de iglesias y aliados, acerca de los derechos civiles de inmigrantes. El proyecto comenzará en marzo con dos talleres gratuitos sobre "Conozca Sus Derechos".

Asimismo, se dará promoción a una línea directa confidencial en español para denunciar los abusos a las libertades de los inmigrantes. La línea es el 877-745-2258. En este teléfono se reciben quejas de la actuación de las autoridades, como la policía, hacia los hispanos e inmigrantes, así como peticiones inadecuadas acerca de estatus de inmigración; y  problemas con obtener servicios públicos en español.

A la conferencia asistirán presentadores que incluyen a Olga Negrón, Directora Ejecutiva del Concilio de Organizaciones de Habla Hispana en el Lehigh Valley; Mary Catherine Roper, Abogada de Personal, ACLU de Pennsylvania, y  Emma Cleveland, Organizadora de Comunidad de la Campaña de Derechos de Inmigrantes de ACLU en PA.

Más noticias

0 Comentarios