Educación y Formación de Empleo en Lee

Invitan a residente que desean obtener un mejor empleo o que desean ingresar al área de servicios médicos.

El Departamento de Servicios Humanos de Lee dio a conocer que los residentes del condado que actualmente trabajan en empleos poco cualificados y mal pagados y no han tenido la oportunidad de educación superior o capacitación para el trabajo.

Ya que podrán hacer uso de la formación profesional gratuita en habilidades de oficina médica para aumentar su salario.

Según el departamento, el programa de entrenamiento de siete meses se inicia el 9 de octubre y la clase se graduará en mayo de 2013.

Las entrevistas telefónicas se aceptan desde ahora hasta el 2 de octubre y la clase se llenará en una base de primer llegado, primer servido.

De acuerdo al departamento, todos los solicitantes deben estar trabajando, deben proporcionar la prueba de los ingresos obtenidos, la prueba del diploma de escuela secundaria o GED, pasar una evaluación básica en lectura, lenguaje y ortografía, y pasar una verificación de antecedentes penales.

Las habilidades de consultorio médico (certificado) incluyen el teclado y las aplicaciones informáticas, terminología médica, procedimientos médicos, facturación y codificación de base, los registros médicos electrónicos, la capacitación HIPAA y certificación Salvacorazones DEA.

La gestión de casos, asistencia con los curriculums vitae, búsqueda de empleo, y habilidades de la entrevista también se incluyen en el programa, reveló el departamento.

Cabe mencionar que los candidatos deben estar en la vivienda estable y tener un transporte confiable a las clases que se celebran de 6:30pm a 9:30pm, martes y jueves por la noche en el Instituto de Tecnología (anteriormente conocida como Central High Tech Center), en el 3800 de la avenida Michigan.

Llame a Martí Mills al (239) 533-7933 para una entrevista telefónica inicial para determinar la elegibilidad.

Más noticias

0 Comentarios