Edición 11PM

empleados unionados de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) confrontaron problemas para cambiar sus cheques mientras agencias federales y estatales aseguran dar un duro golpe a el presunto líder del narcotráfico en la zona metropolitana

Los empleados unionados de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) confrontaron problemas para cambiar sus cheques debido que la corporación pública no había hecho una transferencia de fondos para que estos pudieran redimir el dinero en efectivo. Así lo anunció hoy el presidente de la unión de Trabajadores Unidos quien asegura los 943 empleados que representa el sindicato se vieron afectados por la situación.

En otras notas, un operativo entre agencias federales y estatales  podría cerrar la brecha entre la mano de la ley y el presunto líder del narcotráfico en la zona metropolitana. Un centenary de agentes efectuo  más de 25 órdenes simultáneas de confiscación en distintos lugares del área metro con enfasis principal en Bayamón. Se cree que los bienes incautados pertenecen a Ángel M. Ayala Vázquez, mejor conocido como “Ángelo Millones” y  se presume que son producto del tráfico de droga . Cabe señalar que este nunca ha sido acusado directamente por actividades relacionadas al narcotráfico.  Ayala ha sido relacionado a inversiones en la industria musical especificamente en el género del Reggaetton.

Más noticias

0 Comentarios