3ra Edición de Desafío del Paisaje del SFWMD

El Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida dio a conocer sobre la 3ra Edición de Desafío del Paisaje.

3ra Edición de Desafío del Paisaje del SFWMD 3ra Edición de Desafío del Paisaje del SFWMD

3ra Edición de Desafío del Paisaje del SFWMD

SFWMD  publicó que la 3ra Edición de Desafío del Paisaje, auspiciado por el Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida (SFWMD) el Vivero de la Florida, la Asociación de Cultivadores y Paisaje (FNGLA), vuelve a caer durante el Mes de la Conservación del Agua en toda la Florida.

Según el SFWMD, los equipos de profesionales de la conservación del paisaje competirán por los máximos honores en un desafío para ver quién emplea prácticas de manejo del paisaje que mejor protegen de los recursos hídricos del sur de Florida.

Cada año, el mes de la conservación del agua sirve como un tiempo para aumentar la conciencia del uso sabio del agua durante el apogeo de la temporada seca del sur de Florida, informó el SFWMD.

Los cuatro eventos del desafío de este año son:

• Bug Out (manejo de plagas)

• Plantas Sedientas (Planta correcta, lugar correcto)

• Difundir el toro (fertilización)

• Riego Correcto (Riego)

Los profesionales de mantenimiento paisaje interesados en participar en el concurso deberán rellenar el formulario de inscripción, reveló SFWMD.

Para más información sobre el Programa Integral del Distrito de Conservación de Agua y consejos de ahorro de agua, por favor visite www.savewaterfl.com, comunicó el SFWMD.

Más noticias

0 Comentarios