Eddy-K lanza álbum con mucha fuerza en EEUU

Uno de los pioneros del género del reggaetón en Cuba, Eddy-K, ahora pisa suelo americano con el lanzamiento de su álbum “Asalto”, un as que tenía guardado bajo el sello Premium Latin Music. Un cubano que pisa fuerte en Estados Unidos.

Eddy-K lanza álbum con mucha fuerza en EEUU Eddy-K lanza álbum con mucha fuerza en EEUU

Eddy-K lanza álbum con mucha fuerza en EEUU

Este artista urbano, recién exiliado, hizo innumerables aportes a la música cubana de los últimos tiempos y se dio a conocer en diferentes escenarios, nacionales e internacionales, haciendo innumerables giras sobre todo en el continente europeo de la mano de exitosas producciones musicales que, desde sus respectivos lanzamientos, tuvieron positivas repercusiones en toda la Nación.

Sin dejar a un lado la estampa cultural con la que planta bandera en su natal país, Eddy-K ofrece su disco nuevo como aporte creativo al movimiento urbano y reggaetonero de hoy, con una refrescante mezcla de la cadenciosa timba cubana.

Este material, que estará disponible en las tiendas el 20 de octubre, y con el que Eddy-k debuta en nuevos mercados del continente, incluye colaboraciones de figuras de la talla de Vanessa Formell, El Mola, rapero bajo el sello White Lion Records, los salseros Guianko e Isaac Delgado, entre otros.

Más noticias

0 Comentarios