Economía impulsa los Boston Pops no dar concierto en Worcester

El concierto de los Boston Pops en el DCU Center, una tradición anual de Worcester, Massachusetts, no llegara a la ciudad en esta temporada navideña.

David Miller, presidente de Kip & Son de Coventry, Connecticut, ha estado promoviendo los conciertos navideños de los Boston Pops desde mediados de la década de 1970, dijo que una serie de factores fue a dar al mercado de Worcester "un descanso" de este año. Miller refirió a la economía, la programación, y su decisión de que el regreso de la orquesta a Providence y Mohegan Sun - un par de lugares que no había presentado en los últimos años.

La DCU tiene un aforo de unas 14.000 personas dependiendo del evento. Miller dijo que la asistencia a conciertos de Boston Pops ha variado. "No hay rima o razón. Hemos tenido cosas que han afectado la asistencia en los últimos años".

Preguntado acerca del regreso de los Boston Pops al DCU Center en el futuro, "Me encantaría verlo regresar, pero los números (dólares) tendrían que estar allí. Es un negocio".

Más noticias

0 Comentarios