EcoModa

¿Cómo comprar sin sacrificar nuestro estilo? Es una pregunta que se hacen muchas mujeres, pero lo que no saben es que la moda pueda puede ser sostenible. Lo cual significa que tenemos en nuestras manos el poder de cambiar la forma en que piensan los demás sobre el impacto ambiental que tienen las compañías manufactureras de ropa, en nuestro planeta tierra.

Por un lado tenemos estas compañías que dañan el ambiente, pero en el otro extremo tenemos las múltiples compañías y diseñadores que están comprometidos con el  ambiente como; Edressme que es una compañía que fábrica su ropa con materiales biodegradables y  Greenloop una compañía  que tiene un gran compromiso con la sociedad y el ambiente suministrando moda con telas sostenibles, energía renovable, sembrando, produciendo todo gratuitamente y por medio de organizaciones sin fines de lucro ayudando así a  reciclar y reusar.


En adición a esto siempre dice aquí cuando se trata de apoyar la agricultura orgánica y organizaciones sin fines de lucro por medio de donaciones. Y cada una de las marcas que se distribuyen a través de Greenloop tiene una historia única con un sentido humano formidable. Ya que fueron hechas con la pasión y vision de estos tres pricipios; Humanidad, Planeta y Ganancias. Ya que los contribuyentes son artistas, maestros, escritores, activistas a favor de los animales, abogados entre otros.


Apoya el ambiente  comprando en www.thegreenloop.com o en www.edressme.com

Más noticias

0 Comentarios