Los Eagles vencen a los Redskins 27-17

Los Eagles derrotaron a los Redskins este lunes de fútbol en un partido que dejó 1 jugador lesionado de cada equipo.

A pesar que el ataque aéreo de los Redskins fue mejor con 29 pases completados de un promedio de 5.7 yardas, por encima de los Eagles, que completaron únicamente 16 de sus pases con un promedio de 5.4 yardas, 15 de los cuales fueron de McNabb, el juego les perteneció a los Eagles.

Sin duda el ataque terrestre fue el que le dio la ventaja el equipo de Philadelphia ya que logró 122 yardas por acarreo, contra 62 de los Redskins.

Las primeras 3 anotaciones del medio tiempo fueron para los Eagles, con un acarreo de 67 yardas por parte de Jackson en el minuto 13, seguido por un retorno de intercepción de 9 yardas por parte de Witherspoon y una gol de campo de Akers.

En el 2do cuarto los Redskins reaccionaron para llegar a la zona de anotación con un pase de Campbell a Thomas para salvar las 2 yardas que los separaban del touchdown.

Luego de un gol de campo y otro pase de anotación realizado por McNabb al final del medio tiempo el marcador se presentaba 27-10 a favor de los Redkins luego de un gol de campo efectudo por el equipo de Washington.

El tercer cuarto se fue en blanco, pero para el ultimo periodo del partido los Redskins intentaron remontar consiguiendo una anotación más en el minuto 1:38 para dejar el marcador 27-17 a favor de los Eagles.

Por su parte, Brian Westbrook, el corredor de los Eagles resultó lesionado, así como Chris Cooley, el ala cerrada de Washington, quien se lastimó el tobillo.

Más noticias

0 Comentarios