Eagles vencen 33 a 32 a los Jaguars en el juego del regreso de Vick al campo

Los Philadelphia Eagles vencieron 33-32 a los Jacksonville Jaguars en el 3er partido de la pretemporada que se jugó este jueves en el Lincoln Financial Field.

Los Philadelphia Eagles vencieron 33-32 a los Jacksonville Jaguars en el tercer partido de la pretemporada que se jugó este jueves en el Lincoln Financial Field.

Este juego marcó la primera vez que los Eagles y los Jaguars se enfrentan en una pretemporada, pero también marcó el regreso de Michael Vick al campo de juego.

Este partido fue la primera aparición de Vick como jugador después que estuviera ausente por 2 años debido a que se le encontró culpable de organizar peleas de perros, por lo que tuvo que cumplir una condena de 23 meses.

Vick apareció en el juego únicamente durante 6 jugadas pero fueron suficientes para mostrar sus habilidades en el campo, jugó como mariscal de campo, recorrió la formación e incluso se alineo como receptor abierto y logró completar un pase.

Este juego representó la primera victoria de la pretemporada para los Eagles y la oportunidad de mostrar la razón por la que Vick fue firmado al equipo. 

Más noticias

0 Comentarios