ESPN Deportes Radio WAMA 1550 AM llega a la bahía de Tampa

La única cadena nacional de deportes en español llega a la bahía de Tampa, ESPN Deportes Radio, transmitiendo por WAMA 1550 AM. La estación le ofrece a la comunidad local lo último en deportes incluyendo Major League Baseball, la Liga, la Serie Mundial de Béisbol, las Eliminatorias Sudamericanas Mundial 2010, la Copa América, NASCAR y mucho mas

El pasado jueves, 12 de noviembre, ESPN Deportes Radio, la única cadena nacional en español de deportes las 24 horas del día, lanzó enTampaESPN Deportes WAMA 1550. WAMA pertenece a ZGS Communications, una compañía hispana de comunicaciones con interés en radio, televisión y red.

"Este es un gran paso en nuestro esfuerzo de hacer ESPN Deportes Radio asequible a los hispanos en los mayores mercados hispanos de los EE.UU.," dijo Oscar Ramos, director y gerente general de ESPN Deportes Radio. "ESPN Deportes Radio ofrece una mezcla de programación increíble. Estamos seguros que la cadena de radio será bien recibida por los aficionados al deporte en Tampa."

"Es un placer darle la bienvenida a ESPN Deportes Radio a nuestra plataforma multimedia, la cual incluye a Telemundo Tampa, y a nuestro nuevo portal en la red, holaciudad! ," expresó Jayme Ribeiro Neto, gerente general de WAMA 1550 AM, quien supervisa todos los medios de ZGS en Tampa. "El lanzamiento de ESPN Deportes Radio en Tampa, le ofrece a nuestra comunidad local lo último en noticias deportivas e información, y proporciona a anunciantes y vendedores una gran oportunidad de alcanzar al mercado hispano en estas comunidades".

Con este nuevo acuerdo, ESPN Deportes Radio cuenta ahora con 39 estaciones en todo el país y llega al 48 por ciento de la población hispana de los Estados Unidos, incluyendo once de los mercados hispanos más importantes del país. La cadena de radio también se encuentra disponible a nivel nacional a través de SIRIUS, radio vía satélite. ESPN Deportes Radio ofrece una variedad de programas y eventos deportivos que incluyen la transmisión exclusiva a nivel nacional y en idioma español del Juego de las Estrellas de Major League Baseball, la Serie por el Campeonato de la Liga y de la Serie Mundial de Béisbol, así como de las Eliminatorias Sudamericanas Mundial 2010, la Copa América, NASCAR, y mucho más. ESPN Deportes Radio también transmite programas de noticias y comentarios deportivos incluyendo Raza Deportiva y A Los Golpes, además de trasmitir el programa de mayor audiencia en su tipo: Jorge Ramos y su Banda.

Para el calendario completo de programación de ESPN Deportes Radio puede visitar www.espndeportesradio.com.

Más noticias

0 Comentarios