EOC publico fechas de distribución de alimentos

La Comisión de Oportunidades Económicas del Condado de Fresno dio a conocer las fechas de distribución de alimentos en Firebaugh, Huron, Mendota, y San Joaquín.

EOC publico fechas de distribución de alimentos EOC publico fechas de distribución de alimentos

EOC publico fechas de distribución de alimentos

La Comisión de Oportunidades Económicas del Condado de Fresno (EOC) sigue acogiendo a las distribuciones mensuales de alimentos en las comunidades de Firebaugh, Huron, Mendota, y San Joaquín.

Las distribuciones de alimentos, que se llevará a cabo a través de noviembre del 2010, son posibles gracias a una subvención del Departamento de Servicios a la Comunidad y el Desarrollo, según EOC.

La Distribución de Alimentos  de Firebaugh será: jueves 22 de abril,  jueves 20 de mayo, martes 22 de junio, jueves 22 de julio, martes 24 de agosto, jueves 23 de septiembre, jueves 21 de octubre, noviembre aun esta por anunciarse, las distribuciones empezaran a las 9:00 am en Centro de la Comunidad (El Rodeo) ubicado en el1655 de la calle 13th en Firebaugh.

La Distribución de Alimentos de Huron será: martes 20 de abril, martes 18 de mayo, jueves 17 de junio de martes 20 de julio, jueves 19 de agosto, martes 21 de septiembre, martes 19 de octubre, noviembre aún pendiente, las distribuciones empezaran a las  9:00 am en Centro Comunitario Juan Palacios ubicado en el 16856 de la calle 4th en Huron.

La Distribución de Alimentos de San Joaquín será: jueves 18 de marzo, martes 27 de abril, martes 25 de mayo, jueves 24 de junio, martes 27 de julio, jueves 26 de agosto, martes 28 de septiembre, octubre Martes 26 y noviembre aún está pendiente, las distribuciones iniciaran a las 9:00 am en el Salón Memorial de Veteranos ubicado en el 22001 de la avenida West Manning en San Joaquín.

La Distribución de Alimentos de Mendota será: lunes 22 marzo, jueves 29 de abril, jueves 27 de mayo, martes 29 de junio, jueves 29 de julio, lunes 30 de agosto, jueves 30 de septiembre, jueves 28 de octubre, noviembre sigue pendiente, las distribuciones serán a partir de las 9:00 am en el Centro Comunitario Mendota en el 295 Tuft en la calle Mendota.

Un total de 500 hogares por distribución recibirá una caja de alimentos nutritivos que incluye elementos tales como pollo, arroz, frijol, pasta, productos enlatados y productos frescos, reveló EOC.

Además, los pañales y toallitas húmedas para bebé también se distribuirán a los participantes con niños pequeños. Todos los participantes deben presentar prueba de residencia, informó EOC.

Más noticias

0 Comentarios