EOC distribuirá alimentos mensualmente en varias comunidades

LA EOC dio a conocer que una vez más llevaran a cabo las distribuciones mensuales de alimentos en varias comunidades.

EOC distribuirá alimentos mensualmente en varias comunidades EOC distribuirá alimentos mensualmente en varias comunidades

EOC distribuirá alimentos mensualmente en varias comunidades

La Comisión de Oportunidades Económicas del Condado de Fresno (EOC) publicó que una vez más llevaran a cabo las distribuciones mensuales de comida en las comunidades de Firebaugh, Huron, Mendota y San Joaquín.

La comisión informó que un total de 500 casas por distribución recibirán de comida nutritiva que incluye cosas como carne de aves, arroz, frijoles, pasta, comida enlatada y verduras. Adicionalmente, pañales y pañuelos para bebe serán distribuidos a los que tengan niños. Sin embargo, todo participante deberá proveer pruebas de residencia.

Además de distribuciones en áreas rurales, la EOC reveló que también distribuirá comida en varias ciudades incluyendo Fresno, Madera, Kerman y Hanford, con las cuales se proveerá asistencia a750 hogares por sitio.

La comisión dio a conocer que las distribuciones en Firebaugh serán en el Centro Comunitario (El Rodeo) ubicado en el 1655 de la calle 13 a partir de las 9am, en Huron serán en el Centro Comunitario John Palacios en el 16858 de la calle 4 a partir de las 9am, en San Joaquín serán en el Salón Memorial de los Veteranos en el 22001 de la avenida West Manning a partir de las 9am y en Mendota serán en el Centro Comunitario en el 295 de la calle Tuft a partir de las 9am.

La comisión dio a conocer que las distribuciones de alimentos duraran hasta noviembre del 2010 y que locaciones de entrega de las ciudades se proporcionaran cuando estén disponibles.

Más noticias

0 Comentarios