Duro golpe para banda de narcotraficantes

Un operativo efectuado simultáneamente en ambos condados ayudo a desenmascarar una red de narcotraficantes de ascendencia cubana en su mayoría que resulto en el arresto de 28 sospechosos.

Casey Anthony nuevamentre en corte Casey Anthony nuevamentre en corte

Casey Anthony nuevamentre en corte

Según Twis Lizasuain, portavoz de la oficina del alguacil de condado Osceola recibieron información a finales de abril de la de detectives del condado Polk en referencia a una masiva operación narcótica en la comunidad de Ponciana.

En osceola las autoridades incautaron 139 plantas de marihuana en 4 casas de cultivo. Al igual que 2 vehículos y 11,000 dólares en efectivo. Mientras en la comunidad de Davenport en condado Polk fueron 290 plantas en 6 casas allanadas y 22,000 dólares en efectivo encontrado en Polk.Según las autoridades el valor de venta de las drogas asciende a más de un millón de dólares.

Los once narcotraficantes  arrestados en Ponciana fueron trasladados a la cárcel del condado Osceola y sostienen cargos por cultivo de droga. Cabe señalar que en total fueron 343 plantas de marihuana incautadas en solo un mes de investigación.

Más noticias

0 Comentarios