Duelo de lujo en el Gillette Stadium

La Selección de las Barras y las Estrellas enfrentará al Campeón Mundial, España, el 4 de junio en Foxborough, MA.

Apúntenlo en sus calendarios y reserven sus boletos porque el manjar de lujo que veremos este verano en Foxborough, Massachusetts son uno de esos juegos internacionales que solo tenemos la oportunidad de presenciar una vez al tiempo.

Los rumores que veníamos escuchando en las últimas semanas son todo un hecho.

Este viernes, la Federación de Fútbol de los Estados Unidos anunció que la Selección de EE.UU. recibirá la visita del Campeón de la Copa Mundial y actual número uno del mundo, España, el sábado 4 de junio en Gillette Stadium. Duelo pautado a comenzar a las 4:30 pm.

Ambas selecciones se han enfrentado en cuatro ocasiones, con la Furia Roja venciendo al equipo de las Barras y las Estrellas en tres de esos juegos. La única victoria de Estados Unidos fue el histórico triunfo de 2-0 que obtuvo en la semifinal de la Copa Confederaciones 2009 en Sudáfrica, una victoria que rompió la impresionante racha de España de 35 partidos sin perder.

Esta será la primera que Estados Unidos y España se enfrentan en territorio norteamericano y el duelo amistoso llega tres días antes que los EE.UU. comienza su tan anticipada participación en la Copa Oro 2011 de la CONCACAF.

Gillette Stadium siempre ha sido un hogar dulce hogar para Team USA, donde en 12 juegos han registrado una extraordinaria marca de 9-1-2, diez de esos partidos siendo compromisos eliminatorios para los mundiales o duelos de la Copa Oro. En ocho de los partidos Estados Unidos no ha permitido goles y ha marcado 28 tantos a favor y solo ha permitido 6.

Más noticias

0 Comentarios