Dramático rescate aéreo de dos pescadores en el río Occoquan

Dos pescadores quedaron a la deriva en el río Occoquan, en el Condado de Prince William, cuando su barca de motor se averió y la corriente los arrastró hacia una caída de 50 pies.

Dramático rescate aéreo de dos pescadores en el río Occoquan Dramático rescate aéreo de dos pescadores en el río Occoquan

Dramático rescate aéreo de dos pescadores en el río Occoquan

La Sección Aérea de la Policía de Parques Nacionales participó en el dramático rescate de dos pescadores del río Occoquan en el Condado Prince William, este domingo alrededor de la 1 pm.

Según el reporte policial, los pescadores se quedaron a la deriva en la barca de motor en la que se encontraban cuando ésta se averió y fue arrastrada por la corriente hacia la presa cuyo acceso es una cascada con una caída de 50 pies.

Ante el inminente peligro los dos hombres abandonaron la barca y se sujetaron de algunos objetos que se encontraban flotando en el agua.

Tanto la policía del Condado de Fairfax como la Sección Aérea de la Policía de Parques Nacionales acudieron al rescate de los pescadores.

Uno de los pescadores fue rescatado y llevado a la orilla por el helicóptero de la policía de Fairfax. El segundo pescador fue arrastrado varios pies por la corriente hacia la presa, sin embargo, los oficiales de la Sección Aérea de Parques Nacionales lograron engancharlo y llevarlo a la orilla, de acuerdo a informes de la policía de Parques Nacionales.

Más noticias

0 Comentarios