La Dra. Ana Maria Polo en Fresno

La respetada presentadora del programa Caso Cerrado de Telemundo será la oradora principal el 9 de abril de la Conferencia de Mujeres Latinas 2010 organizada por la Cámara de Comercio Hispana del Centro de California.

La respetada presentadora del show Caso Cerrado de Telemundo, Dra. Ana Maria Polo, será la oradora principal de la Conferencia de Mujeres Latinas 2010 organizada por la Cámara de Comercio Hispana del Centro de California.

Esta conferencia tomara lugar el viernes 9 de abril en el Hotel Radisson del centro de Fresno y los boletos pueden ser adquiridos a través de la Cámara de Comercio.

La Dra. Ana Maria Polo es una de las personalidades más respetadas y reconocidas en el mundo del entretenimiento hispano. Su éxito va  mas allá de conducir Caso Cerrado, uno de los programas de mayor audiencia en Telemundo.

Su trabajo como mediadora legal le ha hecho merecedora a importantes reconocimientos que incluyen: el INTE 2004, el ACE 2003 y 2004 de la ciudad de Nueva York, el Torch Award de la Universidad Internacional de la Florida, el Hispanic Business Salute de San Jose California en el 2006, el Hispanic Alliance “Nuestro Premio” en Atlantic City, el INTE de Iberoamericana TV y el Paoli 2006 en Puerto Rico.

Más noticias

0 Comentarios