Dorsey visitará las bibliotecas de Pine Island y Lakes

Conozca la autor de la Florida, Tim Dorsey, y escuche sus pensamientos salvajes y extravagantes.

El Sistema de Bibliotecas de Lee dio a conocer que usted tiene la oportunidad de conocer al autor Tim Dorsey, en dos bibliotecas en agosto.

Las novelas de Tim Dorsey son catalogadas dentro del género de la ficción de misterio.

Según el sistema, la Biblioteca Pine Island llevará a cabo un evento, con el autor Tim Dorsey el 24 de agosto a las 2:30pm.

Mientras que la Biblioteca Regional Lakes también llevará a cabo una discusión con Dorsey sobre su último libro Pineapple Granada el 25 de agosto a las 1:30pm.

De acuerdo al sistema, ambos eventos son gratuitos para el público, pero se requieren reservaciones para la aparición en la biblioteca Lakes.

Así que visite www.lee-county/library y haga clic en el calendario para hacer una reserva.

Las novelas de Dorsey incluyen: Florida Roadkill, Hammerhead Ranch Motel, Orange Crush, Triggerfish Twist, The Stingray Shuffle, Cadillac Beach, Torpedo Juice, The Big Bamboo, Hurricane Punch, Atomic Lobster, Nuclear Jellyfish, Gator A-Go-Go, Electric Barracuda, When Elves Attack and Pineapple Grenade, reveló el sistema.

No olvide que la biblioteca Pine Island está ubicada en el 10700 de la carretera Russell en Bokeelia, y la biblioteca Lakes se encuentra en el 15290 de la carretera Bass en Fort Myers.

Más noticias

0 Comentarios