Donovan McNabb, traspasado a los Redskins

El mariscal de campo llega a Washington después de un canje con las Águilas de Philadelphia.

Donovan McNabb, traspasado a los Redskins Donovan McNabb, traspasado a los Redskins

Donovan McNabb, traspasado a los Redskins

Los Washington Redskins anunciaron este domingo el traspaso del mariscal de campo Donovan McNabb a las Águilas de Philadelphia.

McNabb llega al equipo capitalino después de estar con el rival de Washington, las Águilas, por 11 años. McNabb fue seleccionado numero dos en el draft universitario del 1999, tiene 32,873 yardas con 216 anotaciones y 100 intercepciones para un rating de 86.5 en su carrera.

"Obviamente fue una decisión difícil. Donovan es un gran jugador que estableció todos los récords que se pueden marcar en este equipo. Por 11 años, fue un gran ejemplo dentro y fuera del campo”, afirmo el entrenador en jefe de las Aguilas Andy Reid.

McNabb lidero a las Águilas a un partido de Superbowl en el 2004, donde perdieron ante los Patriots 24-21. Ese mismo año McNabb fue nombrado el mejor jugador ofensivo de la conferencia Nacional. El QB también ha sido seleccionado a seis partidos de estrellas, con el mas reciente siendo la nominación de la temporada pasada.

Se espera que McNabb lidere la nueva ofensiva del entrenador Mike Shannahan con la ayuda de los otros veteranos, Willie Parker y Larry Johnson que también recién han firmado con el equipo.

Más noticias

0 Comentarios