Done alimentos y reciba pasaje del autobús gratis

La recolección anual de alimentos del servicio de autobuses ride on se llevará a cabo durante la semana del 10 de abril.

Los pasajeros de los autobuses Ride On pueden ayudar a las familias necesitadas y pueden recibir pasajes gratuitos de autobús al donar alimentos enlatados durante la campaña anual de Ride On para recolectar alimentos no perecederos para las personas necesitadas.

Los pasajeros que donen alimentos entre el domingo, 10 de abril y el sábado, 16 de abril, recibirán un pasaje gratis de autobús.

Los alimentos que son recolectados serán distribuidos al Centro de Alimentos Manna, que provee comida a 3,000 familias cada mes.

“En estos tiempos difíciles, hay demasiadas personas que no tienen alimentos y la recolecta por medio del programa “Give and Ride” de los autobuses Ride On es de mucho beneficio,” dijo el Ejecutivo del Condado de Montgomery, Isiah Leggett.

“Give and Ride” es una buena oportunidad para que los pasajeros de autobuses ayuden a otros residentes del Condado de Montgomery quienes no tienen alimentos, y para que el Condado pueda reconocer la generosidad de los donantes. También, es una buena manera de demostrar la participación comunitaria por medio de la ayuda al prójimo”.

Por más de 20 años, Ride On recolectaba comida durante el tiempo de Acción de Gracia. Por lo tanto, los centros de donación de alimentos reciben más comida de lo que pueden guardar durante la temporada invernal. Hace tres años, el Centro de Alimentos Manna, la organización que distribuye las contribuciones de alimentos de Ride On, pidió a Ride On que cambiara la fecha de su campaña de alimentos para la primavera.

Durante la promoción de “Give and Ride,” bolsas de recolección de alimentos estarán al lado de las alcancías de peaje en todos los autobuses Ride On.

Además de alimentos no perecederos, también se necesitan artículos para los niños: pañales desechables, leche en fórmula, comida de bebés o de niños pequeños y jugos. Se prefieren los envases de plástico.

“Le pedimos a nuestros pasajeros que donen generosamente a la campaña de alimentos este año,” dijo Carolynn Biggins, la directora general de los autobuses Ride On. “Hay muchas familias que necesitan estos alimentos y ésta es una manera por la cual nuestros pasajeros y nuestro personal puede colaborar”.

Todas las donaciones de alimentos, sin importar el número de comida enlatada, serán valoradas a la tasa de tarifa regular por peaje de $1.70. Los pasajeros que cambian de autobuses necesitarán una donación de alimentos adicional para viajar gratis en el segundo autobús.

Los residentes que no utilizan el servicio de autobús, pero que deseen donar alimentos enlatados pueden participar al entregar sus donaciones a los conductores de autobuses en cualquier parada de Ride On.

También se aceptan cheques dirigidos a Manna Food Center. Se les recuera el escribir “Ride On” en la linea “Memo” en la esquina inferior al lado izquierdo del cheque.

Para saber donde están localizadas las paradas de autobús o para saber los horarios de autobús, llame al 311 o TDD/TTY 240-773-3556.

Más noticias

0 Comentarios