Donald Austin buscado por 2 intentos de homicidio

Intento atropellar a un sargento de la Policia del Condado de Madera

Donald Austin buscado por 2 intentos de homicidio Donald Austin  buscado por 2 intentos de homicidio

Donald Austin buscado por 2 intentos de homicidio

Donald Richard Austin de 39 años de edad  originario de Chowchilla CA,  es buscado desde  hace una semana por estrellar su vehículo intencionalmente contra un go-cart en el que viajaba un hombre de 30 años , causándole serias lesiones que lo mantienen aun en el hospital. Ahora Austin, es buscado por dos intentos de homicidio,  al intentar golpear con su auto  a un sargento de la policía del condado de Madera.

Los hechos ocurrieron cuando el sargento Mike Pearce siguiendo una pista para dar con el paradero del entonces solo sospechoso por un intento de asesinato, lo llevó a una casa ubicada cerca del cruce de la avenida 13 ¼ y el camino 29; cerca del lugar,  se desató un enfrentamiento a tiros entre la policía y los ocupantes de un automóvil, se cree que Pearce era quien conducía la unidad, y estuvo muy cerca de impactar a un oficial. Austin logro huir una vez más y al parecer se hacía acompañar de una mujer y un niño dentro del vehículo, información que aún no ha sido constatada.Ahora Donald Richard Austin es buscado por dos cargos de intento de homicidio, evasión a la policía, e imprudencia temeraria.

La policía del condado de Madera pide la colaboración del público para dar con el paradero  de Austin, quien es considerado sumamente peligroso y está armado. Las características físicas de Austin son: Altura promedio de 6 pies, peso aproximado de 230 libras, cabello castaño, muestra tatuajes en varias partes de su cuerpo,  porta  bigote y actualmente esta rasurado de cabeza y barba.

Cualquier pista puede ser informada al teléfono (559) 675 7770 o al 1 800 560 4911, estas llamadas son totalmente anónimas y confidenciales.

Más noticias

0 Comentarios