Donaciones inundan Embajada de Haití en Washington

El área metropolitana responde al llamado de auxilio de los haitianos y abarrotan de donaciones la embajada de ese país caribeño.

La Embajada de Haití en Washington, día y noche, luce abarrotada de voluntarios que llegan para entregar donaciones de dinero en efectivo o suministro como comida enlatada, pañales desechables, agua embotellada, ropa y medicinas.

Y es que la situación en Haití a casi una semana del terremoto que ha dejado cientos de miles de muertos, heridos y damnificados, además de una destrucción total continua siendo un caos, pese a la cooperación internacional que se ha volcado en los últimos días hacía la isla.

Durante el fin de semana ni el frío, ni la lluvia frenaron las buenas intenciones de cientos de residentes del área metropolitana que llegaron hasta la sede diplomática.

Las caravanas de donantes , incluso han provocado problemas tráfico en este feriado de Martin Luther King, cuando hay poca circulación de vehículos en la capital.

Mientras tanto en Haití la esperanza no se pierde, y aunque la asistencia no llega tan rápido como se quiere, los milagros de vida se siguen dando.

Este lunessocorristas de Fairfax rescataron con vida a un ciudadano Danés que estaba atrapado en el edificio derrumbado de las Naciones Unidas.

Más noticias

0 Comentarios