Donación anónima ayuda a reabrir piscina Pinedale

Gracias a una donación se ha logrado poner en funcionamiento la piscina Pinedale.

El Ayuntamiento de Fresno dio a conocer que gracias a la donación de un donante anónimo que presentó una generosa donación hay fondos suficientes para abrir la piscina en el Centro Comunitario Pinedale para el resto del verano.

La donación de $7.200 dólares cubrirá el costo de funcionamiento de la piscina durante seis semanas.

Según el ayuntamiento, tras el final de la temporada de baño 2009, la piscina Pinedale no había estado abierta al público.

Cabe mencionar que Barrios Unidos de Fresno (FUN), el brazo sin fines de lucro del departamento de parques, ya había iniciado una campaña para volver a abrir varias piscinas en 2013.

Luego de la donación, se iniciaron trabajos para limpiar y preparar la piscina Pinedale que pudo abrirse de nuevo al público el domingo 15 de julio. Una vez en pleno funcionamiento, la piscina estará abierta todos los días de 1pm a 5pm y no hay costo alguno para nadar.

Además de la importante donación, FUN ha recibido decenas de donaciones de menor cuantía, de $5 a $100 e incluso otro donante potencial de $7.000 que le gustaría tener los fondos reservados para la operación el próximo año de la piscina Pinedale.

Las donaciones se pueden dirigir a Barrios Unidos de Fresno, 559-621-4FUN.

Más noticias

0 Comentarios