Don Omar promete un show que dará de que hablar

El puertorriqueño contó que su performance de este miércoles en la Quinta Vergara incluirá un cuerpo de baile conformado por 16 bailarines chilenos.

Don Omar promete un show que dará de que hablar Don Omar promete un show que dará  de que hablar

Don Omar promete un show que dará de que hablar

“Regresar a Chile siempre es una grata aventura”, dijo Don Omar, antes de recibir un disco de platino por las 75 mil descargas de su última producción “Idon”. El cantante, que se presenta este miércoles en el Festival de Viña, consideró como “inesperado” el galardón dado que “la industria está pasando por un momento difícil, pero la juventud sigue diciendo presente”.

Este fue el arranque de la conferencia de prensa en la que el puertorriqueño contó que su performance de este miércoles en la Quinta Vergara incluirá un cuerpo de baile conformado por 16 bailarines chilenos. “Hay talento y energía. Lo que verán es el trabajo arduo, de meses, de un grupo de Puerto Rico que se unió a unos muchachos que tienen deseos de hacer saber a su país que están trabajando con nosotros”, comentó.

Esta es la su segunda vez que Don Omar visita Viña. La primera fue en el año 2007; participación que él califica como una “noche gloriosa” y como uno de los shows más vistos por sus fans. Adelantó que para el show este miércoles, además de su cuerpo de baile, estará acompañado por 16 músicos y tendrá una estética ad hoc con su reciente disco, con él como mitad hombre y mitad máquina. Para hacerse una idea, Don Omar fue enfático y aseguró que su show en Viña será el tema del que se hablará “el resto de la semana”.

El artista estuvo pendiente de todas las preguntas que formulaba la prensa y cuando le preguntaron quién era el mejor del género,  Don Omar no quiso decir quién.  Si bien elogió a Tito El Bambino, otro de los exponentes que estará en este festival. El artista agregó: “no quiero seguir haciendo mención de quién es mejor. He aprendido a respetar el trabajo de todos mis compañeros, y les deseo la mejor de las suertes. Ojala la vida nos dé la oportunidad de desarrollar más trabajo juntos”.

“Hoy en día lo único que tengo que decir es que lo único que he ganado y atesoro, y que nunca perderé, es  el pensamiento de que la pobreza sí se puede combatir.  Que el trabajo duro puede convertir a muchachos que van al fracaso en un caballeros que hoy tienen familias. El futuro del mundo no está en los jóvenes si no que en los niños que vienen creciendo. Sólo el trabajo duro lleva al éxito” comento el artista al final de la rueda de prensa.

Más noticias

0 Comentarios