Don Omar roba la atención de los presentes en el “carnaval de barranquilla”

Don Omar repite su visita a Colombia pero esta vez para ser parte de uno de los carnavales más importantes del país: El Carnaval de Barranquilla.

El ídolo de la música Don Omar conquistó Colombia este pasado fin de semana. Tras el éxito de la presentación de Don Omar en el "Reinado Nacional de la Belleza" el año pasado, Don Omar repite su visita a Colombia; esta vez para ser parte de uno de los carnavales más importantes del país: El Carnaval de Barranquilla.

Don Omar visitó Barranquilla con 2 presentaciones, llenas a capacidad, y más de 5,000 personas que se quedaron sin poder entrar a presenciar uno de los espectáculos más importante del tan prestigioso Carnaval. Muchos de los fanáticos que no consiguieron sus entradas, permanecieron a las afueras de los predios para escuchar y ver - con un poco de dificultad- la presentación del intérprete de “Salio el Sol”. A eso de las 2:30 de la madrugada, Don Omar sube a tarima con su primera canción “Blue Zone” seguido de “Virtual Diva” y "Sexy Robótica"; luego se dirigió al público para agradecerle por todo el respaldo que le han dado a su carrera y su más reciente producción IDON.

En adición a estos temas, Don Omar deleitó con sus fanáticos con éxitos como “Ayer la vi”, “Ojitos Chiquititos”, “Angelito Vuela” y “Pobre Diabla”. Para finalizar está 2 súper presentaciones, “El Rey” dejó para lo último uno de sus más recientes éxitos - que en estos momento ocupa las posiciones más altas en la radio de Latinoamericana - como lo es el tema “Hasta Abajo”. El pueblo de Barranquilla quedo satisfecho con tan excelente presentación.

"Ha sido siempre un placer presentarme para mis fanáticos y amigos colombianos. El Carnaval de Barranquilla jamás saldrá de mi memoria pues ayer viví una de las celebraciones más impresionantes que he podido ver en un Carnaval. Más de 1.2 millones de personas disfrutaron de nuestra música mientras transitábamos el recorrido de famosa “Batalla de las Flores”. El apoyo a mi persona, así como a mi nuevo producto es evidente en la comunidad colombiana desde siempre y se los agradeceré eternamente. Virtual Diva, Sexy Robótica, Blue Zone y Hasta Abajo entre otros de mis ya reconocidos temas fueron algunos de los más cantados y bailados por los allí presente. Mis dos presentaciones compartiendo tarima con el maestro Ruben Blades fueron unas llenas de emoción y orgullo así como de mucha música y baile. Disfrute de la presentación de uno de mis artistas favoritos y tuve la oportunidad de compartir con mis fanáticos colombianos. Ha sido un gran fin de semana. Ahora parto hacia Barquisimeto, Venezuela,  donde obtuve mi record de asistencia mundial (145 mil personas), esta vez voy con el mismo respeto y amor que me ha caracterizado en el pueblo Venezolano y con la intención de dejar claro quién es el "Rey de la música Urbana" en Venezuela y el mundo”,  comentó el artista.

En adición a sus dos exitosas funciones, llenas a capacidad, Don Omar quiso sorprender a su público barranquillero y fue invitado a transitar la "Batalla de Flores" en una carroza. La parada sabatina quedará en el recuerdo de más de  1.5 millones de personas que se dieron cita bajo el intenso sol y desde tempranas horas de la mañana para ver las diferentes carrozas, bailes folclóricos y al artista más esperado de todo el Carnaval, Willian Omar Ladrón - Don Omar. El puertorriqueño estará viajando hoy lunes para Venezuela donde se estará presentando en el Festival de Barquisimeto.

Más noticias

0 Comentarios