Don Omar mantiene su lugar como el rey

Su exitoso tema “hasta abajo” triunfa en la posición no.1 del Latin Rhythm Airplay Chart de Billboard por 5 semanas consecutivas.

Don Omar mantiene su lugar como el rey Don Omar mantiene su lugar como el rey

Don Omar mantiene su lugar como el rey

La superestrella de la música, Don Omar, continua su dominación de la radio urbana manteniendo se lugar como el rey del genero. Su éxito “Hasta Abajo” es no.1 en la lista Latín Rhythm Airplay de Billboard por una 5ta semana consecutiva. El mega-éxito del artista puertorriqueño se apodero de esta posición a los principios de enero y se ha mantenido como el tema urbano mas tocado en los Estados Unidos y Puerto Rico desde entonces.  “Hasta Abajo” es la primera probadita de “Prototype 2.0”, el segundo capítulo de la saga IDON de Don Omar y un retorno a la esencia pura de la música Reggaeton. Con la canción Don Omar comprueba porqué él es el rey del género y entrega al público una canción energética y poderosa que ha cautivado a la radio y pistas de baile alrededor del mundo.  La producción del sencillo estuvo a cargo de Eliel, el productor de Don desde hace! mucho tiempo, quien ha estado tras las consolas de algunos del los éxitos más grandes del "Rey de Reyes".

El 2010 marcara el regreso del “Rey de Reyes” a  las tarimas internacionales con una gira mundial de gran esplendor.  El artista se encuentra en la etapa del proceso creativo de definir un concepto para su gira mundial 2010.  Después del aclamo por parte de la crítica y el público por la originalidad y creatividad de su última gira llamada “El Rey de Reyes”, la cual  combinó elementos de la opera y de Broadway al show, el astro se ha dado a la meta de superarse a él mismo y elevar las expectativas.

“Hasta Abajo” está disponible en formato digital y para descarga móvil.  El ringtone del sencillo se puede adquirir para uso en teléfonos celulares y el e-single está disponible como descarga digital en las tiendas de música más importantes de la red.

Más noticias

0 Comentarios