Don Omar gran finalista con 4 nominaciones a los premios Billboard

Don Omar recibió 4 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2010 que fueron anunciados este jueves durante una transmisión especial del programa matutino “Levántate” a través de Telemundo.

La súper estrella de la música, Don Omar, recibió 4 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2010 que fueron anunciados este jueves durante una transmisión especial del programa matutino “Levántate” a través de Telemundo. Don Omar y su más reciente álbum “Idon”, son finalistas en las siguientes categorías:

1.   Latin Rhythm Albums, Artista del Año, Solista2.   Descarga Digital Latina del Año: Virtual Diva

3.   Tropical Airplay, Artista del Año, Masculino

4.   Latin Rhythm Album, Disco del Año:  Idon

Don Omar se encuentra en estos momentos rumbo a Colombia a participar en el famoso “Carnaval de Barranquilla” y expreso que se encuentra emocionado y halagado por las nominaciones, y por el hecho de que la edición de este año de los Premios Billboard de la Música Latina 2010 se transmitirán en vivo el 29 de abril desde su tierra natal de Puerto Rico.

El “Rey de Reyes” podrá celebrar junto con sus compatriotas el éxito que ya está cosechando este año con  “Hasta Abajo”, su más reciente sencillo que se apoderó de las listas de Billboard a los principios de enero y se ha mantenido como el tema urbano más tocado en los Estados Unidos y Puerto Rico desde entonces. 

La edición de este año de los Premios Billboard de la Música Latina 2010 tendrá lugar el 29 de abril y será producida y transmitida en vivo desde San Juan, Puerto Rico. Esta entrega marca la primera vez que el prestigioso evento se realiza fuera de su sede en Miami. Los Premios honran los discos, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según las ventas actuales e informes radiales en la lista semanal de Billboard.  Para la premiación de este año se tomarán en cuenta las listas semanales de Billboard durante el período de un año que va del 7 de febrero del  2009 al 30 de enero del 2010.

Más noticias

0 Comentarios